Bachillerato a distancia:

¡85 títulos obtenidos durante el curso escolar 2020-2021! @epaaragon comparte los éxitos alcanzados por el profesorado y alumnado de Bachillerato a distancia.
¡Enhorabuena!

Si ya cuentas con tu título de graduado/a en Educación Secundaria y estás pensando en qué camino tomar, esta opción te puede interesar: #Bachillerato a distancia en IES Lucas Mallada (Huesca), IES Vega del Turia (Teruel) e IES JM Blecua (Zaragoza), una opción interesante para seguir formándote a tu ritmo, con un equipo de tutorización y apoyo acompañándote en el camino.

Periodo de matrícula para cursar bachillerato en la modalidad a distancia: septiembre 2021. ¡Todavía estás a tiempo hasta cubrir plazas vacantes!
No es necesario hacer admisión previa ni hay límite de plazas.

Dirigido a personas:
Mayores de 18 años.
Mayores de 16 años que acrediten encontrarse en circunstancias que les impidan realizar estos estudios en el régimen presencial: trabajo, deportistas de alto rendimiento, cursar estudios profesionales de música o danza.
Se ofertan las modalidades de:

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Bachillerato de Ciencias
Bachillerato de Artes.
El alumnado podrá matricularse del número de materias que desee de 1º y 2º de bachillerato según sus necesidades, posibilidades y disponibilidad de tiempo. No obstante cuando se trate de materias de la misma denominación o materias vinculadas, será requisito indispensable haber superado las materias de 1º para poder ser evaluado en 2º. Aún así dichas materias pueden aprobarse en la misma convocatoria.
Más información IES Lucas Mallada:

http://www.ieslucasmallada.com/bachillerato-a-distancia/
Más información IES Blecua:
https://sites.google.com/iesblecua.com/
Más información IES Vega del Turia (TERUEL):
https://www.iesvegadelturia.es/bachilleratodisno
Toda la normativa sobre Bachillerato a distancia en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte:
https://educa.aragon.es/en/bnocturno

Deja un comentario